LAVANDINAS
AGUA LAVANDINA  
 
La lavandina es un producto que actúa por oxidación, rompiendo la cadena de moléculas. Así elimina manchas, suciedades, bacterias, hongos, mohos, gérmenes y olores. Por eso es un importante aliado para la salud y es fundamental su uso si se quiere desinfectar realmente el hogar. Cualquier residuo restante de lavandina se desactiva a través de la biodegradación.        
      Ventajas   : -Triple acción: desengrasa, limpia y desinfecta. -Ahorra el esfuerzo de refregar, puesto que sólo se debe dejar actuar unos minutos -Aporta tranquilidad puesto que la limpieza y desinfección con este producto es absoluta. 
     Uso  :       -Como desinfectante general, diluir 50 cm3 (¼ taza ) del producto en 1 litro de agua. -Para potabilizar agua, agregue 2 gotas de lavandina por litro de agua y espere ½ hora.
 ¿Dónde se utiliza la lavandina SECTISOL
Se usa en todos los ambientes del hogar, pero debido a su poder desinfectante y a su efectiva limpieza recomendamos su aplicación en: 
  • -Baños: lugar donde se concentran la mayor cantidad de gérmenes y bacterias que comprometen la salud de la familia; repasar con este producto el inodoro, pileta, bañera, cerámicos, etc. Es un limpiador profundo, remueve el sarro y la grasitud producida por el jabón. 
  • -Cocinas: Por cada litro de agua, agregue ¼ taza de lavandina y repase, con esta solución las mesadas, alacenas, cajones, artefactos, etc. Utilícela para quitar el sarro, manchas en tazas, platos, para quitar el olor a comida en tablas y recipientes plásticos, etc. 
  • Pisos paredes y rejillas: repasar estas zonas especialmente donde se concentren hongos y mohos, suciedad y grasitud; ideal para eliminar manchas y el verdín producido por la humedad. Aplicarlo, también en rejillas para quitar el mal olor proveniente de éstas. 
 Es un importante aliado para la ropa blanca. Blanquea y quita las manchas más rebeldes en ropa blanca. 
  • Artículos del bebé: desinfecte los juguetes, sillita de comer, corralito, etc. Diluya ¼ taza de lavandina por litro de agua tibia, limpie las superficies a tratar con agua jabonosa y luego desinfecte aplicando la solución de esta lavandina, enjuague bien. -
  • Frutos y hortalizas: Para el lavado de estos alimentos que estuvieron en contacto con la tierra y los insectos, y podrían ser portadores de muchas bacterias y gérmenes; lavar con una solución de este producto y enjuagar muy bien.
  • Tachos de basura: Nada más efectivo que la lavandina SECTISOL para la eliminación de malos olores y suciedad. Para alejar moscas y otros insectos que atrae la basura, rociar con agua lavandina.
  •  Cuchas y lugares donde comen las mascotas: limpiar con este producto y enjuagar muy bien, secar y dejar airear. 
  • Agua: para potabilizar el agua que se va a consumir agregar dos gotas de lavandina SECTISOL por cada litro de agua, dejar actuar ½ hora.
 
 
 
     
           
         
  Hein SRL | Diagonal Goyena 3558 - Santa Fe - Argentina | C.P. 3000
Tel./Fax.: 0342 - 489 2468 | Tel.: 0342 - 489 5000
www.sectisol.com.ar | e-mail: info@sectisol.com.ar